viernes, 5 de agosto de 2011

Un siempre-ahora circular





¿Y si la vida no fuera más que una eterna reiteración… un constante ir y venir circular?

¿Y si la identidad se formara a partir de una cadena de experiencias sin fin ni principio?

¿Quién dice que el sueño es sueño y la vida, vida?

¿Por qué el que duda es loco? ¿Realmente es mejor creer en verdades ajenas, impalpables, prestadas?

(Y bendita locura que me hace dudar de todo…hasta de mí. Aunque a veces me juegue en contra.)

¿Qué es lo seguro? No estoy segura...

La inmensidad no tiene límites...y se esconde en las cosas pequeñas. Una lágrima, una burbuja, una hormiga, un pétalo, un beso, una caricia, un cruce de miradas.


¿Cómo hablar del Siempre cuando el mañana no existe? Porque el mañana es incierto…Siempre es solamente hoy, ahora mismo. Siempre…La inmensidad del Siempre me desconcierta. ¿Qué quiere decir siempre?

Tal vez si pudiera detener el tiempo en el ahora, podría prometer un siempre.

¿Pero quién quiere siempres cuando se puede tener algo tan real, vivo, palpitante y extraordinariamente hermoso como el ahora?

El ahora provoca una sensación de vértigo tan inquietante, tan maravillosa, tan contradictoria…que asusta y enamora a la vez. Dejame regalarte mi ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios