domingo, 24 de enero de 2016

Amor de hija












Mi grito es una flecha
que atraviesa la distancia
y se clava en la inmundicia de quien te injuria.
Mi grito es tu escudo.
Te protejo con mi decir que defiende tu hermosura.
Tu piel de pétalos es caricia pura.
Mi grito es un abrazo
que te aprieta fuerte
que te sabe cerca siempre.
Tu voz es agua que besa y sacia.
Tus ojos son la emoción ante el milagro de la vida.
Tu sonrisa es el orgullo y el aliento de cada pequeño logró mío.
Mi grito es admiración
por la bondad de tus actos que son ejemplo,
por el talento de tu curiosidad
y por el entusiasmo de cada camino nuevo que empezás.
Vos sos mi gran maestra en esta vida.
Tu palabra y la mía son nuestro refugio, amiga mía.
Mi grito se llama amor, Amor de hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios