lunes, 19 de octubre de 2015

La equilibrista de pentagramas - Libro de poesía

Hola a todos! Les quería contar con mucha felicidad que he publicado recientemente mi primer libro, un libro de poesía y relatos breves en prosa poética. Muchos de ellos son los que vengo publicando hace ya tiempo en este blog, otros no están aún aquí pero los iré subiendo. Gracias a todos los que me acompañaron en este espacio, los que se dieron una vuelta para leer mis palabras. Los invito a quienes disfruten de la poesía y de los textos que he subido aquí durante estos años, a adquirir el libro La equilibrista de pentagramas.
También pueden visitar la página del libro: http://nikita0292.wix.com/equilibristapoetica
O pasarse por la página de facebook: https://www.facebook.com/laequilibristadepentagramaslibro?fref=ts donde voy subiendo toda la información sobre el libro, compartiendo imágenes de las presentaciones en diferentes lugares, subiendo algunos textos, etc.
Hace poco hice la primera presentación del libro en el Salón de Arte del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, y la próxima presentación será en un museo en Recoleta.
Les dejo aquí algunas fotos de ese primer evento del libro.
Gracias por leer.


Firmando ejemplares de La equilibrista de pentagramas
 en el Honorable Concejo Deliberante.


















Leyendo poemas del libro junto a Mónica Inés Cincinnati,
quien hizo un recorrido poético sobre sus impresiones de la lectura del libro.




























Gracias a todos los que se acercaron a la presentación
y me brindaron sus afectuosos aplausos.


















Los souvenirs de La equilibrista de pentagramas. Todos los que asistieron
al evento o los que compraron luego sus libros adquirieron de regalo una grulla
de papel pentagramado o bien con letras verdes o naranjas,
y un señalador con alguno de los dibujos que forman parte del libro.

















4 comentarios:

  1. He leído el libro y me fascino su vuelo literario teniendo en cuenta tu juventud me sorprendió la profundidad de tus pensamientos felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ameli!!! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado!!

    ResponderBorrar
  3. Orgullosa y emocionada, lo leo con mucho amor!

    ResponderBorrar

Comentarios